El siguiente paso consiste en reunirse con uno de nuestros proveedores médicos , quienes realizarán un examen físico y una ecografía. Entendemos que ver a su bebé es muy importante, es por eso que ofrecemos ecografías gratuitas a cada nueva paciente embarazada.
Durante el transcurso de los próximos meses, formamos una relación con nuestros pacientes. Esto garantiza que todos estemos en la misma página y trabajemos para lograr el mismo resultado: una nueva mamá feliz, yendo a casa con su bebé saludable. Le ayudaremos con los desafíos que se presentan con el embarazo, la vigilaremos a usted y a la salud de su bebé, analizaremos todas sus pruebas, la dirigiremos a nuestros recursos y haremos todo lo posible para mantener el ánimo en alto durante su embarazo.
El Gran Dia
Con nuestros socios, los médicos dedicados de la Universidad de California, San Francisco (División de Fresno), un obstetra competente y atento siempre está disponible en el hospital (Community Regional Medical Center, Fresno) y está listo para dar la bienvenida a su bebé. La anestesia y los servicios pediátricos de alto riesgo también están disponibles 24/7, por si acaso.
¿Que sigue?
Al final, lleva al bebé a casa y ahora está listo para embarcarse en el viaje más desafiante y gratificante de la vida. Una vez que te demos este pequeño paquete de alegría, tu vida cambiará para siempre. Pasarás el resto de tu vida alimentando, cambiando pañales, enseñando lecciones de la vida, apoyándote a través de victorias y derrotas, llevándolos a los juegos de fútbol, preocupándote de si realmente deberías haberles dado las llaves del auto, ahorrar dinero para enviarlos a la universidad, y asegurarse de que él o ella se convierta en una persona tan buena como usted quiere que sea. Será el trabajo más difícil que harás, y será el trabajo más maravilloso que harás. Y cuando quieras compartir tus momentos bellos o difíciles aquí estaremos para escuchar.